PhotoScan by Google Photos icon

PhotoScan by Google Photos

1.4.0.153107262

Escanea cualquier fotografía en segundos

vota
0

12.9k

6

Puntúa esta App

PhotoScan by Google Photos es una aplicación oficial de Google que nos permitirá escanear fotografías utilizando la cámara de nuestro dispositivo Android. Sin brillos. Con la perspectiva correcta. Con recorte automático de los marcos.

Utilizar PhotoScan by Google Photos es muy fácil. Tan sólo tendremos que colocar la fotografía que queremos escanear sobre una superficie lisa, enfocarla con la cámara de nuestro dispositivo, y seguir las instrucciones que veremos en pantalla. En pocos segundos habremos terminado.

Todas las fotos que escaneemos utilizando este procedimiento quedarán almacenadas en la memoria de nuestro dispositivo y se guardarán en la misma carpeta. En cualquier caso, si al terminar un escaneo no nos convence, no tendremos más que deshacer los cambios e intentar volver a escanear la fotografía.

PhotoScan by Google Photos es una aplicación muy útil, gracias a la que podremos escanear nuestras fotos físicas en cuestión de segundos. La app no hace milagros, eso sí. Tendremos que centrar la imagen que queremos escanear y disponer de buena luz si queremos obtener unos resultados óptimos.
Por Andrés López
Google Photoscan ya captura las fotografías con mayor calidad

Hace un mes pudimos probar una de las últimas novedades de Google: Photoscan, una app que nos permite digitalizar de forma sencilla fotos antiguas y que destaca por esta facilidad de uso, así como por la simpleza con la que se ejecuta todo el proceso. Ya os hablamos de sus virtudes, pero también remarcamos uno de sus problemas: las fotos digitalizadas no tenían un resultado del todo perfecto. Por suerte, la versión 1.1. ha llegado para ayudar a corregir este problema.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X